Accesibilidad

A  A  A  A

lunes, 26 de julio de 2010

La Alberca




Siempre que puedo, me acerco hasta la provincia de Salamanca para visitar uno de los sitios que más me gustan: La Sierra de Peña Francia, La Alberca, los pequeños pueblos de los alrededores, Las Batuecas y, por supuesto, Peña Francia y su monasterio.


Es un paraje del que guardo muy buenos recuerdos. Desde la primera vez que estuve allí, siempre he tenido la sensación de que había algo entre ese lugar y yo.


Nuevamente volví este fin de semana, en circunstancias distintas, pero siempre gratificante.


Lo recomiendo.

lunes, 19 de julio de 2010

¡¡Genial!!




La fiesta blanca a la que asistí como invitado la noche del sábado 17 fue una auténtico éxito. Gente divertida, buena música, inmejorable catering, sorpresa en forma de actuación (Cabaret), pero por encima de todo unos anfitriones que estuvieron extraordinarios, tanto los padres como los hijos. Me lo pasé genial. ¡Enhorabuena!


viernes, 16 de julio de 2010

Fiesta blanca.


Mañana sábado por la noche ( a partir de las 21:30), voy a una "summer party" a casa de una gran amiga. El tema escogido es el color blanco. Todos/as debemos llevar al menos una prenda de este color y aportar flores blancas. Espero pasérmelo muy bien. Es el reencuentro con viejos/as amigos/as con los/as que deseo estar desde hace tiempo. Se celebrará en el jardín que tienen detrás de la casa y , si los pronósticos no fallan, el tiempo nos acompañará.

Asturias y su cambiante clima.


Me levanto por la mañana y ¿qué me encuentro al subir la persiana?. Pues está lloviendo. Primero como orbayu, pero en minutos ya llovía en condiciones. Así toda la mañana, hasta las tres de la tarde (más o menos) que ya empieza a despejar. El cielo sigue con nubes y los geranios de la ventana de la cocina siguen creciendo muchísimo. De seguir así, tendré que podarlos.

También mi madre llamó para dar una buena noticia: -¡Voy a la peluquería!.

Las cosas parecen ir por buen camino.

Mañana anuncian buen tiempo. ¿estrenaremos la playa?.

miércoles, 14 de julio de 2010

Tiempo de verano




Estos últimos días he estado con mi madre y unos familiares pasando unos días de "relajo" en Toral de los Guzmanes, en León. Aprovechamos el tiempo para movernos un poco por la provincia, incluso a la vecina Zamora.
Estuvimos en las lagunas de Villafáfila (recomendable), en Veguellina, (también recomendable), en Valencia de Don Juan (por supuesto) y en la zona leonesa de los Picos de Europa (extraordinarios).
Han sido momentos muy agradables en los que mi madre parecíaquerer salir del pozo en el que se encuentra. Haber si todo va por buen camino y alcanzamos la normalidad. Creo que repetiremos.




domingo, 4 de julio de 2010

Palabras


Las palabras se las lleva el viento. Cuanto más tiempo pasa de mi vida, menos me creo las cosas.

¡Cuántas promesas!, ¡cuántos futuros!, ¡cuánta felicidad!. ¡Cuántos "eres único", "eres maravilloso", "eres el amor de mi vida"...!

Van pasando poco a poco los años y todo se diluye. Nadie ni nada es imprescindible. Las vivencias que en un momento fueron la esencia de tu vida, van desvaneciéndose.

Las palabras, ¿tienen culpa las palabras?. Más bien no.

Los que las utilizan de forma inadecuada, de forma manipuladora, de forma poco honesta, son quienes atentan contra el valor verdadero de la palabra sincera.

viernes, 2 de julio de 2010

Nueva imagen para el blog

Llega el momento de renovarse y de alegrar y darle un toque más personal al blog. Llevaba un tiempo tratando de ver distintas posibilidades y la decisión llegó con el buen tiempo.
De cualquier forma pretendo que haya una renovación cuanto menos estacional. Ir adaptándome a lo natural, esa es mi intención.
Bienvenidos/as a una nueva etapa y de momento disfruten del maravilloso valle que culmina con el Cuetu Arbás de Cangas de Narcea. (Foto hecha el domingo 27/06/10 al mediodía).