Accesibilidad

A  A  A  A

domingo, 29 de mayo de 2011

¡Qué bueno es sentirse querido!

El pasado miércoles mis compañeros/as de trabajo, mejor dicho, mis amigos/as del trabajo, me sorprendieron nuevamente con un derroche de generosidad, afecto y cariño.

Como en cursos anteriores, me encargué de preparar algo de formación para, grupalmente, ir avanzando en los nuevos desafíos tecnológicos. Para mí es sumamente agradable y formativo. No me cuesta ningún trabajo ( a veces acabo un poco cansado), y me gusta hacerlo. Creo que para ellos/as también resulta provechoso y ameno.

Pero como ya dije más arriba, siempre me sorprenden ya que son un grupo humano sin parangón. Llevamos mucho tiempo juntos/as, les quiero un montón y forman parte de mi vida. Afortunadamente todos/as son distintos/as, es un grupo heterogeneo, y a veces, tenemos nuestros pequeños encontronazos, pero compensa con creces su gran profesionalidad, su entusiasmo, sus ganas de aprender y en lo que a mí respecta, el saber que me respaldan, me apoyan y me muestran su cariño día a día, sobre todo en momentos como el que desgraciadamente me están tocando vivir.
GRACIAS.

lunes, 23 de mayo de 2011

Por Tarna y Las Señales

Nadie nos enseña a enfrentarnos con la muerte de una forma natural. Desde pequeño, no entiendo el poco sentido de esta vida llena de sinsabores que de la noche a la mañana termina y ...nada.


Desaparecemos y perdemos la posibilidad de disfrutar de lo que significa vivir: sentir, disfrutar, emocionarse..., eso sí, estuvimos toda nuestra vida preocupándonos, sintiéndonos mal, sufriendo...


Siempre tuve mucho miedo a perder a mis seres más queridos. Recuerdo que ya de pequeño me ocurría. Pasa el tiempo y te ocurre. Es algo incomprensible, muy, muy doloroso. No entiendo porque hay que pasar por esto.


Ayer pude sentirme un poco más cerca de mi madre y de mi padre. Recuerdo que en el verano pasado llevé a mi madre a lugares muy especiales y curiosamente casi todos relacionados con la montaña. Recuerdo que el puerto de Panderrueda, en el área recreativa, dijo sentirse más cerca de mi padre.


Me hubiera gustado que hubiera disfrutado de los paisajes que aparecen en las fotos, aunque creo que posiblemente tengan la suerte de verlo desde un lugar más privilegiado.

Aprovecho para dar las gracias a las personas que están apoyándome en estos momentos y por los/as que merece la pena tirar para adelante.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Tristeza y pesar

La verdad que estoy un poco apático. Me falta chispa y me canso por todo. Creo que el gran pesar psíquico me está empezando a pasar factura en lo físico. Cada día que pasa me cuesta más hacerme a la idea de que soy huérfano, de que en un año me quedé sin las dos personas más importantes de mi vida, a las que más quería y respetaba.
Los vi trabajar, esforzarse, luchar toda la vida para poder tener y que tuvieramos al menos lo esencial. Me da muchísimo coraje que se hayan ido tan pronto. Tantísimos años de enfermedad nos fueron minando a todos.

Mi madre fue toda la vida una bellísima persona, quizá excesivamente servicial y a la que educaron para trabajar y callar. Pensó siempre en todos antes que en ella y me daba muchísima pena verla como se iba deteriorando día a día.

Nos seguía el juego de "esto está cada vez mejor", sabiendo ella que la cosa no pintaba bien.

Siento un gran vacío por su ausencia. Me siento raro y trato de racionalizar la situación pero no puedo.

domingo, 15 de mayo de 2011

¡Qué asco de gente!




Estoy pasando el peor momento de mi vida y reconozco que estoy hipersensible.


Lo que me cabrea sobremanera es la chusma que nos rodea y que hace que en muchas ocasiones aborrezca a determinados/as tipos de individuos que se permiten lujos que los/as demás no.


Hoy cogí el coche del garaje y fui a echar gasoil a la gasolinera que tengo cerca de casa. Mi sorpresa fue al salir al ver que tenía las dos puertas del coche del lado izquierdo con un gran abollón. Casi me da un pasmo. No daba crédito. Ayer por la tarde el coche no tenía nada. Lo dejé en un "aparcamiento" por llamarlo de alguna manera que tengo al lado de casa que siempre está lleno de coches. Al cogerlo por la noche no me percaté de nada. ¡Qué rabia!. Tanto en lo personal como en lo material. Seguro que me cobran un riñón por el arreglo. Odio profundamente a estos/as hijos de la gran p... que se permiten semejantes fechorías.
Por lo demás, soledad, tristeza, más soledad y un gran vacío. Por cierto, bastante defraudado

sábado, 7 de mayo de 2011

El peor día de mi vida

Ayer, 6 de mayo, mi madre falleció. No puedo expresar el dolor que siento. Necesitaba escribir por que no hay forma de parar esta mente que no deja de dar vueltas.


Ya la estoy echando tanto de menos que no concibo mi vida sin ella. Soy egoista y hubiese querido que estuviera siempre ahí.
Espero que se encuentre bien allí donde esté y que se haya reencontrado con esas personas que añoraba y que tenía tantísimas ganas de ver.