Accesibilidad

A  A  A  A

domingo, 31 de julio de 2011

Necesidad de contar

Termina el mes de julio y, la verdad, más pena que gloria: casi nada de descanso, mal tiempo, mis ánimos y ganas de cualquier cosa por los suelos y una grandísima y extraña sensación de soledad absoluta.

No pasa día en el que ya sea por ir al cementario, por recordar en casa, por simplemente pensar en algo, me pongo a llorar y los miedos, el sentirte desvalido y el preguntarte el sentido de todo esto están rondándome la cabeza sin parar.

Trato de entretener el tiempo pintando en casa, leyendo, caminado, rodeándome de gente...pero...

Me encuentro mal y no se como explicarlo. Los echo tanto de menos. En cuatro años mi vida personal ha dado un cambio tan grande que me cuesta muchísimo adaptarme. Pero son estos dos últimos años 2010 y 2011 los que realmente me están dejando con pocas ganas de nada.

martes, 26 de julio de 2011

Telefonía móvil

Aunque te mueras, las empresas de telefonía te pueden seguir sangrando incluso transcurrido más de un año desde el fallecimiento.

Algo así le ocurre a mi padre. Ya falleció hace un año y tres meses y le querían abrir un proceso judicial por no pagar las dos últimas cuotas de su móvil (un año y un mes tras su muerte) que llevaba en desuso desde su muerte.

En su momento se envió el certificado de defunción pertinente, pero parece que la compañía no lo tuvo en cuenta. Hoy nuevamente todo el movimiento, gestiones...etc.

Curiosamente en los bancos saben del fallecimiento el mismo día. No entiendo nada y me parece todo una grandísima tomadura de pelo.

miércoles, 20 de julio de 2011

Cantando bajo la lluvia



Parece que este verano no tiene ganas de trabajar en nuestra Asturias querida. Lluvia, cielo gris y bastante frío hacen los días tristes y solamente los alegran las magníficas explosiones de color de los puestos en los que venden, precisamente, paraguas y chubasqueros.

lunes, 11 de julio de 2011

Carros del país

Creo que con la foto sobran las palabras.

¡Buena suerte!

El viernes estuve en la boda de Ine y Dani. Todo fue fenomenal. Les deseo la mejor de las suertes para esta nueva etapa que acaban de comenzar.

viernes, 8 de julio de 2011

Buenos momentos

De vez en cuando, casi sin enterarte, estás con un grupo de gente con el que compartes mucho pero que apenas conoces salvo a unos pocos y ¡sorpresa! te encuentras bien, tranquilo, relajado.
También es momento de recuperar amistades de siempre que por motivos que, mejor no comentar, se fueron distanciando.

Una cena tranquila, una conversación agradable, un menú sorprendente pero sencillo, son suficientes para sentirte cómodo.

Gracias a todos y en especial a Eri por invitarme.

miércoles, 6 de julio de 2011

Recordatorio

Hoy hace dos meses que ya no está con nosotros. Cada día que pasa la echo más de menos. Espero que tenga un gran jardín en el que pueda cultivar flores tan bonitas como estas. Mil besos mama.

Posiblemente estén allí

Los atardeceres en la zona próxima a San Juan de Luz y su bahía son casi siempre espectaculares. Paseando por el dique de Sokoa, cerca del Fuerte pude contemplar esta maravillosa puesta de sol.
Fue el pasado domingo 3 de julio que siempre recordaré por ser un día nefasto para mí: tristeza, melancolía y mucho mucho llanto.

A pesar de esto, creo que ellos están allí observándome, cuidándome, tratando de preparar todo para cuando sea el momento de reencontrarnos.