Accesibilidad

A  A  A  A

miércoles, 23 de marzo de 2011

Recuerdos de la niñez


Una compañera y amiga del trabajo, se acerca a mí y el delicioso olor que sale de su boca me lleva a pedirle inmediatamente un chicle como el que ella estaba masticando.
Uhmm! De fresa, de una marca de supermercado, pero riquísimo. Parece mentira, pero hay sabores, olores, sonidos, músicas...que inmediatamente te llevan a esos momentos tan agradables y despreocupados de la niñez. ¡Cómo se añora!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Kylie Minogue

Este pasado 12 de marzo la cantante australiana Kylie Minogue actuó en Barcelona. Mi hermana pequeña, tuvo la suerte de ser invitada a dicho concierto y por lo que me ha hecho llegar, se lo pasó genial y parece que el show de la pizpireta Kylie ha sido una auténtica pasada.
Siempre me gustó esta cantante, su música al principio no es que fuera nada del otro mundo y parecía dirigida sobre todo a los adolescentes o a rellenar con piezas de baile fiestas y otros saraos. Pero poco a poco ha ido evolucionando y la prefiero infinitamente a Madonna o a la actual Lady Gaga ( es mi opinión).
Como no tuve la suerte de disfrutarla en directo, este video de Youtube ayuda a ver como lo hace.

lunes, 14 de marzo de 2011

勇気!


Quiero expresar mi solidaridad y ánimo al pueblo japonés.

domingo, 13 de marzo de 2011



Acabo de regresar de la bella e histórica ciudad de Granada de participar en el II Congreso Internacional y III Nacional de Audición y Lenguaje, Logopedia y apoyo a la Integración que se desarrolló el 11 y 12 de marzo, organizado por las Universidades de Jaén, Granada, Sevilla y Castilla La Mancha (Cuenca) y el Centro Universitario del Sur (CUSUR) de la Universidad de Guadalajara- México.


La experiencia ha sido muy buena. Muchos/as participantes y ponentes. Los contenidos han sido muy interesantes.

martes, 8 de marzo de 2011

Chiberta


Paseando por Chiberta (Anglet-Francia), me doy cuenta, nuevamente, de la importancia que tienen esos momentos, sencillos, en buena y entrañable compañía, no mucha, que te quiere de verdad, que no está constantemente juzgándote, hiriéndote, que te conoce y te deja ser, que se preocupa por ti, que no espera nada a cambio de nada, que poco o mejor dicho nada tiene que ver con lo cotidiano, con esa parte de la familia que no sientes como tal...con las preocupaciones.

La naturaleza te embriaga, el silencio es la mejor música que puedes oir y te sientes parte de un todo.

Lo peor es esa sensación de cansancio, que el tiempo se escapa de tus manos, y sobre todo tener que volver a esa falsa realidad, a esa falsa ilusión que es el día a día en el que lo que me rodea difiere muchísimo de lo que yo quisiera que fuera.

Paseando por Chiberta, me doy cuenta.