Accesibilidad

A  A  A  A

domingo, 27 de junio de 2010

Sentimientos contradictorios.


Acabo de llegar a casa totalmente derrotado, tanto física como anímicamente. Nos organizamos mi hermana Elena y yo para este fin de semana con mi madre y yo quedé en hacer hoy domingo un día de picnic, siendo ella la protagonista del día. Todos los preparativos, la ilusión, el viaje...para terminar con los nervios a flor de piel, cabreado y a punto de colapsar. Mi madre sigue en las suyas. Parece que no nos quiere dejar llevar una vida normal. Cada día que pasa la cosa se complica. Ni psiquiatras, ni trabajadores sociales, ni actividades...ni nada. Acabas cogiéndole hasta odio a la persona que se supone es el pilar básico. Es duro, muy duro.

3 comentarios:

  1. NO tengo palabras.
    Paciencia, paciencia. Esperemos que cuando nos toque a nosotros,tengamos alguien que nos diseñe actividades oon el cariño que lo haces tú con tu madre.
    crv
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aunque se que está siendo muy duro para tí, y aunque creas que se te agota la paciencia, me parece increible la labor que estas haciendo y la paciencia infinita que estás teniendo. Ahora que llegan vacaciones, seguro que lo ves todo con mucha más tranquilidad.
    Ánimo y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR AL TUYO,CON LA DIFERENCIA QUE TENEMOS A MI PADRE COMIENDOSE EL MARRÓN Y AL QUE MACHACA DÍA A DÍA Y NOSOTRAS NO SOMOS CAPACES DE ENTRAR EN SU CABEZA Y CON LA SENSACIÓN DE QUE CUALQUIER DÍA VA A PASAR ALGO...
    NI TE IMAGINAS COMO TE COMPRENDO

    ResponderEliminar