Accesibilidad

A  A  A  A

domingo, 16 de octubre de 2011

Pido ayuda a mi madre

Llevo más de una semana sin publicar nada. Realmente me encuentro muy mal. Parece que siempre me estoy quejando, pero no es así. Tengo la sensación de que mi vida no tiene ningún sentido. No quisiera parecer victimero, pero no puedo evitar dejar de llorar en la intimidad, recordando (parece que ahora se han puesto de acuerdo todos mis fantasmas) casi día a día desde que nací todos aquellos episodios que me han hecho tanto daño. Trato de hablarlos, comentarlos, que la gente sepa la vida de mierda que siempre he tenido. Cualquier persona me parece adecuada, incluso casi desconocidos.  De esta forma, sin quererlo, sigo siendo  transparente y por lo tanto altamente vulnerable. Me gustaría poder controlar mi mente. No para y no me da respiro.
Falta poco para la festividad de los difuntos. Hoy en el cementerio le pedí ayuda a mi madre. Verdaderamente la necesito.

2 comentarios:

  1. ¡Anímate, hombre!, todos tenemos malos momentos y en cualquier instante están presente nuestros seres queridos que se fueron. Yo sé que es muy duro pero hay que seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. jo Marce,tienes que intentar animarte, a ver si podemos vernos un poco más a menudo (aunque este año es complicado) y charlamos un poquitín, sobretodo de tus cosas,que ahora son las importantes, porque me preocupas de verdad!
    Un besín

    ResponderEliminar