Accesibilidad

A  A  A  A

lunes, 15 de noviembre de 2010

Los conflictos de intereses y el interés en los conflictos...


LLevo ya desde hace algún tiempo sintiendo una sensación de incomodidad en una de las parcelas más importantes de mi vida.

Esta sensación se incrementa por momentos cuando, ajeno a lo que se cuece, me veo inmerso en situaciones poco agradables que perturban mi tranquilidad en un momento en el que necesito, sobre todo eso, tranquilidad y buen estado de ánimo.

He llegado a la conclusión que pocas cosas son realmente lo que parecen. Por eso me surge esta duda: ¿ estoy ante conflictos de intereses o por el contrario estoy presenciando interés por los conflictos ?

De lo que si estoy seguro, es que yo me siento externo a todo esto.

1 comentario:

  1. QUE FOLÓSOFO TE HAS VUELTO....JA,JA,JA.
    NADA ES LO QUE PARECE,NI PARECE LO QUE.
    todo es según el cristal con que lo veas

    ResponderEliminar