Accesibilidad

A  A  A  A

martes, 2 de noviembre de 2010

¡¡¡¡¡SUNNY!!!!!!

Desde siempre me gustó la versión que Boney M hicieron del clásico de Hebb. Denostado por muchos/as, a mí me trae muy gratos recuerdos de mi último año en la EGB con trece añinos. Era junio y con el dinero que había sobrado del viaje de estudios que hicimos a Barcelona (fue la primera vez que salí de Asturies), hicimos una gran fiesta en el Savahnna (creo que se escribe así). Disfrutamos muchísimo, no me cansaba de bailar, sobre todo esta canción. Recuerdo que en casa teníamos un tocadiscos Phillips y lo ponía una y otra vez.
Disfrutar de esta versión digital y actualizada. Los dibujos son muy simpáticos.

1 comentario:

  1. QUE PASADA DE VIDEO....QUE TIEMPOS, ERAMOS UNOS CRIOS...MÍS HIJOS SE RIEN DE MÍ CUANDO ME VEN BAILAR...ja,ja,ja

    ResponderEliminar