Accesibilidad

A  A  A  A

domingo, 15 de mayo de 2011

¡Qué asco de gente!




Estoy pasando el peor momento de mi vida y reconozco que estoy hipersensible.


Lo que me cabrea sobremanera es la chusma que nos rodea y que hace que en muchas ocasiones aborrezca a determinados/as tipos de individuos que se permiten lujos que los/as demás no.


Hoy cogí el coche del garaje y fui a echar gasoil a la gasolinera que tengo cerca de casa. Mi sorpresa fue al salir al ver que tenía las dos puertas del coche del lado izquierdo con un gran abollón. Casi me da un pasmo. No daba crédito. Ayer por la tarde el coche no tenía nada. Lo dejé en un "aparcamiento" por llamarlo de alguna manera que tengo al lado de casa que siempre está lleno de coches. Al cogerlo por la noche no me percaté de nada. ¡Qué rabia!. Tanto en lo personal como en lo material. Seguro que me cobran un riñón por el arreglo. Odio profundamente a estos/as hijos de la gran p... que se permiten semejantes fechorías.
Por lo demás, soledad, tristeza, más soledad y un gran vacío. Por cierto, bastante defraudado

No hay comentarios:

Publicar un comentario