Accesibilidad

A  A  A  A

sábado, 11 de junio de 2011

Visita

Hoy sábado, como suelo hacer cada dos o tres días, acudí al cementerio para poder estar con mis padres unos minutos. Aproveché para arreglar un poco las plantas que tenemos puestas en las pequeñas jardineras de las lápidas. Las regué y quité parte que ya estaba secando.

Coincidí con una señora mayor y la que supongo su hija. La señora estaba bastante emocionada y se despidió dando un beso en la lápida de su marido. Me parecío muy bonito a pesar de lo duro del momento.

Yo hago lo mismo con mi madre y mi padre, pero con la mano.

Alguna gente no entiende que para mí, ellos están ahí. Necesito tenerlos próximos y, aunque no sirve para nada, a mí me vale para sentirlos. Lloro con y por ellos. Os quiero mama y papa.

1 comentario:

  1. ¡Yo sí que "Te entiendo" Marce!, "Los padres" son las personas más importantes en nuestras vidas y tú sabes lo que suponen para mí los míos, por eso te entiendo.
    Un abracín
    Flor

    ResponderEliminar