Accesibilidad

A  A  A  A

domingo, 26 de junio de 2011

Mismo lugar, distintos momentos




He querido encontrar un símil natural a mi estado de ánimo.


A lo largo del mes de junio que ya está finalizando, he tenido la oportunidad de ir varias veces a Misiego. Allí unos buenos amigos y sus padres tienen una pequeña finca y voy de vez en cuando a pasar unas horas agradables en su compañía.

El entorno es espectacular; la ría de Villaviciosa y dar paseos, sobre todo a última hora de la tarde es para mí muy reconfortante.

A veces, la naturaleza nos asombra con unos momentos increibles que yo siempre trato de plasmar con mi sencilla cámara como si quisiera maternerlos en el tiempo.

Algo así me ocurre a mí. estoy pasando por el peor momento de mi vida y mientras estoy ocupado me muestro social, ameno y, a veces, hasta divertido. Tener la mente ocupada me ayuda a no pensar en aquellas cosas que me hacen sufrir tanto y que no puedo controlar.

Cuando estoy solo, voy al cementerio o paso tiempo sin contacto, me hundo, me pongo muy triste y siento un vacío enorme. Es como si no le encontrara sentido a mi vida.

En estas dos fotografías ocurre algo parecido: el mismo lugar con dos momentos distintos y miradas diferentes.

1 comentario:

  1. Marce: Ya sabes que te esperamos por Llanes(Posada)cuando tú quieras.... aquí tienes tú casa...y a tu familia. Anímate!
    Besinos

    ResponderEliminar