Accesibilidad

A  A  A  A

domingo, 31 de julio de 2011

Necesidad de contar

Termina el mes de julio y, la verdad, más pena que gloria: casi nada de descanso, mal tiempo, mis ánimos y ganas de cualquier cosa por los suelos y una grandísima y extraña sensación de soledad absoluta.

No pasa día en el que ya sea por ir al cementario, por recordar en casa, por simplemente pensar en algo, me pongo a llorar y los miedos, el sentirte desvalido y el preguntarte el sentido de todo esto están rondándome la cabeza sin parar.

Trato de entretener el tiempo pintando en casa, leyendo, caminado, rodeándome de gente...pero...

Me encuentro mal y no se como explicarlo. Los echo tanto de menos. En cuatro años mi vida personal ha dado un cambio tan grande que me cuesta muchísimo adaptarme. Pero son estos dos últimos años 2010 y 2011 los que realmente me están dejando con pocas ganas de nada.

1 comentario:

  1. Estos días grises pasan Marce.
    No hay duelo que dure cien años, porque sino la vida sería insoportable....
    Estás en unos momentos muy muy duros y nadie puede pasarlos por tí, pero aunque su recuerdo viva para siempre contigo, el dolor no será como el de ahora.. Y tu vida recobrará el camino que tú vayas decidiendo. Vete pensando en lo que te gustaría.........
    infinitos besos
    crv

    ResponderEliminar