Espero que estén juntos y se encuentren muy bien. Supongo que estarán descansando. Su vida no fue nada fácil. Siempre trabajando y ahora que parecía que podían disfrutar un poco, les tocó el turno de irse. Os quiero muchísimo y cada día que pasa os echo más de menos.
Hay un dicho que nos dice ¡AL MEJOR VIVIR MORIR!
ResponderEliminarCuando se supone que empezamos a vivir...YA LAS PERSONAS SE RETIRAN y se dedican a disfrutar de los suyos, Es triste que al final les falte ESE TIEMPO. Pero consuelate ...con que te dejarón ya HECHO UN HOMBRE hecho y derecho con tu vida ya organizada... MALO hubiera sido que te quedaras solo y dependiendo de una familia que aun siendo la tuya EL CARIÑO NO LO SIENTES DE LA MISMA FORMA Y A ESE VACIO SUMALE QUE TE SIENTES ENCIMA DE PRESTAO... DALE GRACIAS A LA VIDA QUERIDISIMO AMIGO QUE TE EVITO PASAR POR ESO A TI y esa tranquilidad...o consuelo como lo quieras llamar para los que se te fuerón...
SOLO TIENES QUE MIRAR A TU ALREDEDOR y veras mas de un ejemplo...LUEGO ME CUENTAS LO QUE SIENTES...
Animo Marce, que ellos siguen vivos en tu corazón y ellos quieren sentirte feliz.... esa es la alegría de los padres...
ResponderEliminarEl duelo es largo y duro, pero NO estás solo, y el tiempo ayuda a que sea menos intenso el dolor..
Busca tu camino para ser feliz y a disfrutarlo en honor a ellos, lo que te dejaron, lo que te enseñaron y sacrificaron para que seas tú..
mil besos amigo