Accesibilidad

A  A  A  A

jueves, 8 de septiembre de 2011

Desde dentro

Ayer tuve la oportunidad de ver la nueva película de Almodovar. Salí del cine impactado. Creo que el director manchego es excepcional. Todavía ahora sigo recordando momentos que me impresionaron.



Hoy es el día de Asturias, mi tierra. Estoy solo con la única compañía de mis padres en mi visita al cementerio. Hace un par de días que ya pasaron cuatro meses de la muerte de mi madre.
Supongo que a nadie le interesa esto que escribo, pero en momentos necesito sacarlo porque me está minando por dentro. Son tantas las cosas que se juntan que a veces me gustaría despertar y darme cuenta que esto es solo una horrible pesadilla.




Si contara mi vida a un genio como Almodovar, mucha gente podría pensar que se trata de pura ficción. Muchas veces la realidad supera a la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario