He vuelto, ¡¡¡por fin!!! a recuperar algunos de los hábitos que había aparcado en este tiempo tan difícil para mí. Vuelvo a ir caminando al trabajo y he vuelto a reconciliarme con la bicicleta.
Ir por la mañana temparano caminando desde El Cerillero hasta cerca de Viesques (una hora de caminata) es todo un placer. Me ayuda a centrarme, me da una visión de la ciudad distinta y además me ayuda a recuperar la forma física.
La bici es nueva. Es urbana y creo que llegaremos a ser grandes amigos. De momento es el recorrido desde mi casa hasta La Camocha lo único que conoce. Poco a poco.
Me gustaría ir con alguien. De momento voy solo. Me cruzo con mucha gente, unos/as en bici, otros/as caminando, otros/as corriendo, pero casi todos/as tienen en común el estar acompañados/as: familias, parejas, grupos de amigos/as...etc
Sigo preguntándome ¿qué he hecho tan mal?
domingo, 25 de septiembre de 2011
Hábitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No has hecho nada malo quiza, por ponerte una pega la vida te ha demostrado que el orgullo sobra a veces y el rencor tambien. Sobre todo con la gente que un vez te quiso y despues dejaste de lado, aunque hoy reconozco que la otra parte cometio el herror de no admitir que se puede querer de diferentes maneras.Aunque tu eras consciente de sus sentimientos y dejaste pasar excesivo tiempo para aclararselo...
ResponderEliminarEres un fiera. Lo importante es seguir haciendo y mirar para atras solamente para tomar impulso.Blue
ResponderEliminar