Accesibilidad

A  A  A  A

sábado, 29 de mayo de 2010

¡Cómo pasa el tiempo!


Apenas nos damos cuenta y cuando lo queremos hacer ya pasó. Recuerdo que alguién me comentó que la vida es aquello que pasa mientras hacemos planes para ella. Cuanta razón tenía. Yo ya tengo cuarenta y seis años y parece que fue ayer cuando me planteaba mi futuro.

Muchas cosas han cambiado desde entonces. Nada salió igual a como yo lo imaginaba, pero supongo que es algo que le pasa a todo el mundo. Cuanta gente ha pasado por mi vida, cuanta gente importante en su momento pero que desaparecieron y nunca más supe ni sabré de sus vidas. Cuanta ..... en las "amistades", en la familia. Y que decir de lo que supuso algo más.

¿Decepcionado?. Puede. ¿Desilusionado?. Para que me voy a engañar, si. ¿Desencantado?. Supongo que por momentos. Dicen que la esperanza es lo único que se pierde. Veamos que pasa.

4 comentarios:

  1. Pero que va a pasar, más que cosas buenas para tí, y que los demás, "tus amigos" lo veamos y lo compartamos juntos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Alegra esa cara!! la quiero ver sonriendo como siempre, hoy no te permito que estés triste.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus reflexiones. M
    Me parece valiente desnudar el alma de esa manera.Es intimista, pero nos sirve a todos/as.


    madreñes y tacones

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? Yo creo que el trabajo bien hecho, la buena gente que tenemos alrededor y el cariño de los que importan de verdad es lo que cuenta.

    ResponderEliminar