Accesibilidad

A  A  A  A

domingo, 16 de mayo de 2010

Estoy agotado


Ya hace tres semanas que mi padre dejó de estar con nosotros/as. Poco a poco mi familia y yo estamos saliendo de esa especie de "limbo" en el que nos encontrábamos. Vamos tratando de asimilar su pérdida y estamos organizando la vida en función, en este momento, de tratar de normalizar la situación de mi madre y que se pueda estabilizar. Esta última semana ha sido bastante dura.

Y llega el fin de semana y más trabajo si cabe.

Estoy a tope: llega la última y crucial etapa del curso, la semana cultural, la finalización del seminario de NNTT y sus consabidas memorias, está la formación en intranet, la recta final del curso de NNTT aplicadas a la Educación de la UNED y sus trabajos...

Siempre recuerdo la etapa de mayo/junio como estresante ya desde niño. Parece que esto no cambia. Trataré de salir airoso de todos estos desafíos, pero la verdad es que me encuentro muy, muy cansado.

4 comentarios:

  1. El final es también el tiempo de recoger los frutos.
    Eso es lo más gratificante a tanto esfuerzo.
    Este año verás más que nunca.Cada hora entregada a los compañeros/as de manera tan generosa, NO puede pasar desapercibida.
    Somos muchos/as las que te lo reconocemos.

    El cansancio en este caso, habrá merecido la pena.
    un beso
    crv

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Marce! que no pueda todo el trabajo contigo, por muy agotador que sea, tú vales mucho.
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Después de un gran cansancio viene un gran descanso. Habrá que aprovecharlo a tope para que el cuerpo vuelva al estado anterior. Ánimo y cuando quieras te pasas a cenar que la cocinera estará encantada de hacerte una de sus recetas. Yo prometo recoger la mesa y escoger el vino.

    ResponderEliminar
  4. eres un crack. no te desanimes, desde las colinas se ve todo muy claro

    ResponderEliminar