LLevo más de una semana sin publicar nada. La tristeza es mi compañera desde el jueves 22 de abril. Ese día, en torno a las siete de la tarde, fallecía mi padre, Pachu, en el Hospital General de Oviedo. Nos pilló desprevenidos. De momento no puedo expresar más.
¡¡Animo,Marce, ya sé que es duro!!!
ResponderEliminarMucho ánimo!
ResponderEliminarBesinos
Flor
Mucha gente que te quiere, se solidariza con tu dolor.
ResponderEliminarOjalá sepamos acompañarte en esta etapa.
Seguirá vivo en tí para siempre.
Preciosa la imagen en su homenaje.
Un beso enorme.
crv
Gracias por el apoyo y el cariño mostrado. Un abrazo muy fuerte para los/as tres. Marce
ResponderEliminarMarcelino se como te encuentras, como ya te comenté el otro día yo pase ya por eso. Ten encuenta una cosita, tu padre esté donde esté, estara contento de ver lo maravilloso que es su hijo para todo en mundo. Verá como cuidas a tú madre en estos momentos tan duros. Verá lo mucho que te apreciamos, ESTARA ORGULLOSO de ti. Animo te mereces estar bien.
ResponderEliminarRoberto Obaya
Un besín y todo mi ánimo y mi cariño para ti.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Roberto y Tony. Os agradezco muchísimo el apoyo y cariño. Un abrazo gigantesco de Marce
ResponderEliminarMarce: el mejor homenaje a tu padre es ser tan buen hijo como eres. Me consta que se sentía muy orgulloso de ti. Poco a poco el dolor se irá transformando en el orgullo y la alegría de haber tenido un gran padre. Muchos besos. P.Pico
ResponderEliminarquerido marce aveces el miedo a meter la pata nos aleja de las personas y nos impide mostrarles nuestro afecto.eso me ha pasado a mi. lo siento.por eso aunque tarde te mando un abrazo.levanta tu animo.
ResponderEliminarQuiero dar de nuevo las gracias, esta vez a Pili P y a "anónimo". Muchísimas gracias.
ResponderEliminar