Accesibilidad

A  A  A  A

martes, 16 de noviembre de 2010

¡Qué difícil resulta!


Si por algo me caracterizo es por la dificultad que yo mismo tengo para conocer realmente lo que siento y quiero. Esto de que te hayas formado como persona con constante machaque a tu autoestima, tarde o temprano te pasa factura. A mí me la está pasando desde que tengo uso de razón. Siempre he tenido una mente que va mucho más rápido que yo y me lleva por esos difíciles "pericuetos" de autoconocimento y control. A veces tengo la sensación de ser tan distinto a los/as demás que nadie me entiende cuando yo veo las cosas con claridad.

Si algo es evidente, es que cada vez me parezco más a esos solitarios animales que vagan sin pertenecer a ninguna manada o grupo. Supervivientes naturales que poco a poco han aprendido a no fiarse de nada ni nadie y que se cabrean cuando esa manada trata de incorporarlo interesadamente si, por ejemplo, tienen que defenderse de un depredador. Igualmente, desconfía de los grupos que en apariencia podrían parecer referentes, pero, repito, solo en apariencia.



7 comentarios:

  1. Hay que ser uno/a mismo desde el principio al final.
    Hay que ser fiel a la gente que te quiere bien.
    Hay que tener claro que NO todo el mundo va a querernos.. eso jamás!
    Hay que intentar ser feliz con lo que uno tiene, siente y desea.
    Hay que intentar ser buena gente siempre y tener buen corazón.
    Hay que.......................................

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus sabios consejos anónimo. Un saludo. Marce

    ResponderEliminar
  3. Otro anónimo dice: ¡¡¡¡¡Levanta esa moral!!!! ya sabes que no es oro todo lo que reluce. Sé tú mismo y no creas que los otros son tan "guays" y son mejores.

    ResponderEliminar
  4. No reconozco al Marcelino que yo conocí con 19 años,el que se reía de la tonta que babeaba por el...Aunque contigo conocí el desprecio y en algunos momentos la burla,tampoco te deseo ningun mal.Porque como dicen NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.Si hubieras actuado de otra manera,mí amistad sabes que siempre la hubieras tenido y por ese motivo culpé a tu hermana injustamente por ocultarme tus sentimientos.Pero como AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO.NO SEAS TAN NEGATIVO con el mundo ni metas a todos en el mismo saco, te lo dice la voz de la experiencia.Me estoy imaginando tu cara de asombro por descubrirme,ME HE VUELTO TAN DESCARADA... que a veces ni me reconozco...Lo que hacen los años...Si necesitas un hombro amigo BORRÓN y CUENTA NUEVA, yo soy la de siempre, aunque con matices...SIN RENCORES...Si necesitas algo aqui me encuentras...Te encontre por casualidad por la pagina de nuestro COLEGIO.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, después del despiadado y fulminante comentario, si que me gustaría saber quién eres. No soy consciente de haber sido tan irrespetuoso con nadie en mi vida y no me siento identificado para nada con la persona que describes en las primeras seis líneas. Cada uno tiene su interpretación de las cosas.
    Respecto a mi hermana ¿a cúal de ellas te refieres? Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me sorprende todabia que no me hayas identificado
    Siempre me creí amiga de las de verdad,como tambien de tu hermana LA MAYOR lo has adivinado..

    ResponderEliminar
  7. Que cambiado te observo,en mí cabeza tengo el recuerdo de un crio, empezando a labrarse un futuro,la verdad cambiamos TODOS nos vamos haciendo mayores, el tiempo pasa tan deprisa..
    Hace poco nos encontramos por la calle.. nos miramos,nos reconocimos y cada uno siguio su camino...Es curioso ¿YA HAS ADIVINADO QUIEN SOY?
    Espero que sí.Me cuesta decirte quien soy porque me da verguenza por el final que tuvimos,soy consciente que en tu casa fuí tema de conversación durante muchiiisiimo tiempo PA BIEN O PA MAL.

    ResponderEliminar