Accesibilidad

A  A  A  A

domingo, 29 de mayo de 2011

¡Qué bueno es sentirse querido!

El pasado miércoles mis compañeros/as de trabajo, mejor dicho, mis amigos/as del trabajo, me sorprendieron nuevamente con un derroche de generosidad, afecto y cariño.

Como en cursos anteriores, me encargué de preparar algo de formación para, grupalmente, ir avanzando en los nuevos desafíos tecnológicos. Para mí es sumamente agradable y formativo. No me cuesta ningún trabajo ( a veces acabo un poco cansado), y me gusta hacerlo. Creo que para ellos/as también resulta provechoso y ameno.

Pero como ya dije más arriba, siempre me sorprenden ya que son un grupo humano sin parangón. Llevamos mucho tiempo juntos/as, les quiero un montón y forman parte de mi vida. Afortunadamente todos/as son distintos/as, es un grupo heterogeneo, y a veces, tenemos nuestros pequeños encontronazos, pero compensa con creces su gran profesionalidad, su entusiasmo, sus ganas de aprender y en lo que a mí respecta, el saber que me respaldan, me apoyan y me muestran su cariño día a día, sobre todo en momentos como el que desgraciadamente me están tocando vivir.
GRACIAS.

1 comentario: