Accesibilidad

A  A  A  A

jueves, 15 de septiembre de 2011

Estrella de mar

Casi estamos en el fin de semana. Mañana ya es viernes. Por una parte no me puedo quejar: ¡¡¡tengo trabajo y encima me gusta!!!!, pero noto que cada vez me resulta más difícil y se me hace más cuesta arriba todo.


Me gusta hacer las cosas bien, o al menos intentarlo. Tengo miedo que este nivel de exigencia constante, año a año, curso a curso, de adaptación, de encaje, de cubrir todo aquello que sea necesario cubrir..., me pase factura. Ya son muchos años y como ya decía en alguna entrada anterior, mi estancamiento es total.


Anímicamente me encuentro en un momento tan difícil que me gustaría que la gente me entendiera. No quiero ir a ningún/a terapeuta. Ya fuí. Me pasé la infancia y juventud medicado. En el momento que mi relación de pareja iba mal, nuevamente. No sirvió para nada. Sin contar con lo traumático de la enfermedad de mi madre. No soy capaz de encajar la muerte de mis padres. Ha pasado muy poco tiempo y parece hacerse eterno.


A mi alrededor observo a mis compañeros/as, a mis "amigos/as", a lo que me queda de mi familia. Todos/as tienen su vida, mejor o peor, con más o menos problemas...pero la tienen.

Soy transparente. No existo. Creo que tiene una vida más apasionante una estrella de mar.


La sensación de que un dia estés en casa, te de un jamacuco y que nadie esté ahí...

2 comentarios:

  1. Siempre pensamos en algún momento que la hierba es más verde el el jardín del vecino. Pero a todos nos ocurre, hasta que nos damos cuenta de que nos sobran motivos para poder ser felices con lo que somos y tenemos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace días que no se nada de tí¡estoy preocupada!
    tu ultimo comentario tampoco indica que estes mejor de animo quiero ¡saber de tí!. Como sigas así me temo que vas a tener que pedir ayuda
    SI o SI tu salud mental esta en juego... CHICO
    DEJATE AYUDAR QUERIDO AMIGO por mucho que te empeñes no eres transparente y tienes alrededor tuyo gente que te quiere y un trabajo muy gratificante.NO TE ENCIERRES EN EL DOLOR Y LUCHA
    Te lo dice alguien que paso por algo parecido...
    Que te conocio hace muchosss añosss y tu me conocisteee (tu mas a mí que yo a tí)POR CIERTO
    yo consegui superarlo CON AYUDA...HOY ESTOY CURADA.Veo todo aquello con otros ojos, solo siento PENA Y LASTIMA por no entender en aquel momento que los sentimientos de las personas...
    no tienen porque ser reciprocos y no pasa nada...solo que en aquel momento, quiza por la edad me sentía tan mal que el dolor me pudo y no me permitio quedarme con el amigo.Al hoy podria extenderle mí mano y ayudarle y sin embargo hay UNA BARRERA invisible que lo impide.
    Saber QUE ESTA MAL Y NO PODER AYUDARLE...ME SABE MAL aunque tambien es cierto que el me rechazaria...lo cual poco puedes hacer por alguien que no se deja ayudar...en este caso
    ¿el motivo? el suyo lo desconozco...

    ResponderEliminar